Bienvenidos

Direccion: Plaza Juan de Loaissa s/n
Plasencia
Teléfono: 927-418-350

jueves, 20 de octubre de 2011

NORMAS

Nuestro Centro elabora esta serie de normas con el fin de mantener una buena relación entre la dirección del Centro y padres o tutores.
Por lo tanto, cada padre que matricule a su hijo/a en el Centro deberá estar de acuerdo con estas normas.


PERIODO DE ADAPTACIÓN

Nosotros no obligamos pero sí recomendamos un periodo de adaptación para los niños de 1 a 3 años.
Empezaremos con una hora diaria incrementándolas según se vea la evolución de los niños y los padres, puesto que la adaptación no solamente es para los niños/as sino también para esos padres primerizos que se sienten un poco inseguros los primeros días, pero tranquilos, todo pasa, y no suele durar mucho tiempo.

Dentro del periodo de adaptación recomendamos no alterar el horario y faltar lo menos posible para que la evolución sea rápida y con la mayor seguridad para la autonomía de nuestros pequeñines.

HORARIOS

Los padres o tutores deberán respetar el horario que indiquen al principio de curso puesto que cualquier cambio en el horario podría variar el precio.

RECOGIDA DE NIÑOS

La recogida de los niños/as solo podrán realizarla los padres o las personas que estén autorizadas en la ficha del alumno con su documentación correspondiente.

ENFERMEDADES

Todos los niños que tengan síntomas de enfermedad deberán abstenerse de acudir al centro para evitar contagios. Debiendo comunicar las falta y la duración de las mismas para llevar un mayor control.

Nuestras educadoras no están autorizadas para dar medicamentos a los niños por eso pedimos a los padres que sean ellos mismos los que vengan al Centro y les den la medicación correspondiente si fuese necesario.

JUGUETES Y JUEGOS

Es aconsejable que nuestros pequeñines no traigan ni juguetes ni juegos al Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario