Bienvenidos

Direccion: Plaza Juan de Loaissa s/n
Plasencia
Teléfono: 927-418-350

jueves, 20 de octubre de 2011

NUESTRAS CANCIONES

El Ratoncito Fitipón

Yo tengo en mi casa un ratón
el ratoncito Fitipón
con orejitas de cartón
y la cabeza de algodón
y cuando salgo a pasear
o cuando voy a trabajar
lo dejo en casa
y no para de jugar

Y se metio ahi, ahi
en el frasco vitaminas
y todas de golpe se comio
y engordó ahi,ahi
mucho más que una gallina
el pobre ratoncito Fitipón

El Otoño

El otoño ya está aquí
las hojas caen al suelo
Pepo atiende a los cuentos
que va contando su abuelo.

Pim-Pom

Pim-Pom es un muñeco
muy guapo y de cartón, de cartón
se lava la carita, con agua y con jabón.

Se desenreda el pelo,
con peines de marfil ,de marfil,
y aunque se de tirones no grita y dice uhi, dice hui.

Pim-Pom dame a mano,
con un fuerte apretón,
que quiero ser tu amigo,
Pim-Pom, Pim-Pom, Pim-Pom.
Y cuando las estrellas
comienzan a salir, a salir
Pim-Pom se va a la cama
se acuesta y a dormir.

Estoy Durmiendo

Estoy durmiendo, en la mañana,
y mientras duermo va saliendo el sol, el sol.
El me despierta, y me levanto,
y mientras tanto canto una canción, lalalala.

Me desperezo, ahora bostezo,
y rapidito me voy a bañar.

Para estar fresco y bien despierto,
me doy un baño muy contento,
me lavo la cabeza y los pies.

De las orejas no me olvido
ni de la tripa, ni del ombligo,
y al terminar me secaré muy bien.

A perfumarse, y a peinarse,
ahi que lavarse los dientes tambien, tambien.
ya son las 8, ahi que darse prisa,
para llegar a tiempo a donde voy, me voy.

A donde vas, no olvidaras,
que hay que vestirse y desayunar,
Yo el pantalón, yo la faldita,
yo la camisa, la camiseta,
y los zapatos me voy a poner.

El desayuno ya está listo,
y me lo pongo muy despacito.
Y empiezo el día de muy buen humor.

La giganta Martina y el Enanito Pedro Piedra

Yo tengo una casita que es así y así,
que por la chimenea sale el humo así y así,
que cuando quiero entrar yo golpeo así y así,
me limpio los zapatos así, así y así.
(los gestos y la entonación aumentan o disminuyen según a quien visitemos)

Pepito Conejo

Pepito Conejo al bosque salió,
corre que te corre desaparecio.
De pronto aparece un gran cazador,
cogió su escopeta  pum,pum,pum y 3 tiros tiró.
Corre el conejito y corre el cazador,
se metió en su casa y la puerta cerró.
Ven, ven, conejito, le dijo su mamá,
que unos azotitos, toma, toma, toma,
que te voy a dar.
Ven, ven, conejito, le dijo su mamá,
que unos azotitos, toma, toma, toma,
que te voy a dar.

Las manitas

Saco una manita, la hago bailar,
la cierro, la abro, y la vuelvo a guardar.
Saco la otra mano, la hago bailar,
la cierro, la abro, y la vuelvo a guardar.
Saco las dos manos, las hago bailar,
las cierro, las abro y las vuelvo a guardar.


La vaquita lechera

Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquirea,
me da leche merengada,
ahi que vaca tan salada,
tolón, tolón, tolón, tolón,

Un cencerro la he comprado,
y a mi vaca le ha gustado,
se pasea por el prado,
espanta moscas con el rabo,
tolón, tolón., tolón, tolón.

Vamos al colegio

Vamos al colegio
vamos a estudiar, 1, 2 y 3
es fenomenal.

Hago bien las cosas,
leo y se escribir,
juego y coloreo
yo soy muy feliz.

Vamos al colegio
vamos a estudiar, 1, 2 y 3
es fenomenal.

Recoger y guardar

Recoger y guardar
cada cosa en su lugar.
Recoger y guardar
cada cosa en su lugar.

Te voy a contar un cuento

Te voy a contar un cuento,
un cuento chiquirritín.
Tendrás que cerrar los ojos,
y así soñarás feliz.

Mi cuento tiene  una ola,
un barco hundido está,
un pez y una caracola,
 y una sirena del mar.

Te voy a contar un cuento,
un cuento chiquirritín,
tendrás que cerrar los ojos,
y así soñarás feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario